
Este miércoles, Boca Juniors y Deportivo Cali protagonizaron un emocionante choque lleno de goles, en el que se marcaron tres anotaciones en solo 134 segundos. El duelo, correspondiente a la última jornada del Grupo 3 en la Copa Libertadores, terminó 6-2 a favor de los argentinos, que se adelantaron al minuto 17 gracias al colombiano Frank Fabra. … Continued
Este miércoles, Boca Juniors y Deportivo Cali protagonizaron un emocionante choque lleno de goles, en el que se marcaron tres anotaciones en solo 134 segundos.
El duelo, correspondiente a la última jornada del Grupo 3 en la Copa Libertadores, terminó 6-2 a favor de los argentinos, que se adelantaron al minuto 17 gracias al colombiano Frank Fabra.
Sin embargo, fue entre los minutos 36 y 38 que se produjo lo más memorable del encuentro, pues en solo 134 segundos los colombianos dieron la vuelta con dos goles de Mateo Casierra (36 y 37) mientras que Carlos Tévez igualó el marcador (38).
Copa Libertadores 2016 – Boca Juniors 6-2 Dep… por resistealnwo
En el complemento, los goles de Andrés Chávez, Tévez, Leonardo Jara y Sebastián Palacios, sirvieron para que Boca aplastara a su rival y se afianzara en el primer lugar del grupo, en donde también Racing, clasificó como segundo a los octavos de final de la competencia.
Se enfrentan aficionados antes del partido
En la previa del duelo, aficionados de Boca Juniors y Deportivo Cali se encontraron en el Obelisco de Buenos Aires, donde protagonizaron un enfrentamiento violento cuando los colombianos comenzaron a lanzar piedras y palos a autobuses de los fans xeneizes.
Durante el incidente, ocurrido a la altura de la Plaza de la República, un presunto aficionado del Cali fue captado portando un cuchillo, y ayudó a otros seguidores colombianos a robar una bandera de Boca que se asomaba por la ventana de uno de los camiones.
Redacción