Minuto a Minuto

Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Internacional Embajada de México en Irán pide a connacionales “máxima prudencia” ante conflicto bélico
En una serie de mensajes en redes sociales, la representación diplomática señaló que en el contexto actual, "se exhorta a la comunidad mexicana a actuar con prudencia"
Economía y Finanzas Petróleo de Texas cae 9.2 % tras anuncio de Trump sobre Irán
El mercado del petróleo registró la mayor caída de los últimos días después de que Trump diera el visto bueno a la propuesta de Pakistán de "detener la fuerza destructiva que iba a enviar a Irán esta noche"
Benzema deja el Real Madrid y llegará al Al Ittihad por dos temporadas
Benzema deja el Real Madrid y llegará al Al Ittihad por dos temporadas. Foto de Real Madrid

El delantero francés Karim Benzema ha llegado a un “acuerdo oficial” con el club saudita Al Ittihad para que milite en sus filas durante las próximas dos temporadas, anunció la televisión estatal saudita Al Ijbariya.

“Han llegado a la capital Madrid el presidente del club de Al Ittihad, Anmar al Haeli, y el vicepresidente, Ahmad al Kaaki, para firmar oficialmente con Benzema un acuerdo récord”, según la televisión, que aclaró que Benzema se unirá al Al Ittihad como agente libre.

El Real Madrid anunció este domingo que el francés, de 35, ha acordado poner fin a su etapa en el equipo merengue.

La televisión saudí no ha dado más detalles sobre la cifra que se le pagará al que era el capitán del Real Madrid.

Benzema se va del Real Madrid considerado como una de sus grandes leyendas, referente en una generación para la historia del fútbol que conquistó cinco Champions.

Es el jugador con más títulos junto al brasileño Marcelo, con 25, el quinto que más partidos disputó, con 647) y segundo máximo goleador de la historia del club blanco con 353 goles, solamente por detrás de Cristiano Ronaldo (450).

El francés se une a la lista de jugadores estrella que Arabia Saudita está llamando a sus filas deportivas después de invertir millones de euros en promoción de su país para su apertura al mundo tras décadas aislado por su visión ultraconservadora.

Cristiano Ronaldo firmó el pasado diciembre con el club Al Nassr y otras estrellas podrían engrosar las filas de los clubes saudíes, siendo Messi el que más suena para la próxima temporada en el reino árabe.

Con información de EFE