Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Benítez es un grandísimo entrenador: Sergio Ramos
Foto de ABC.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, dio un breve repaso sobre la actualidad de su equipo de cara a la nueva temporada, y sobre la silbada al himno español en la final de la Copa del Rey entre Athletic de Bilbao y Barcelona.

Sobre esto último, Sergio Ramos señaló que “siempre tendré una opinión que no compartirá un sector de la gente, pero pienso que por encima de cualquier cosa en la vida hay que respetar”.

Benítez es un grandísimo entrenador: Sergio Ramos - rafa-benitez
Sergio Ramos afirma que Benítez es un gran entrenador.

En cuanto a Rafa Benítez, quien podría ser el próximo entrenador del Real Madrid, el defensa merengue apuntó que “es un grandísimo entrenador. Siempre que llegue un técnico con esa experiencia es bueno”.

Sobre Carlo Ancelotti, agregó que “estábamos muy unidos, lo que es lógico con un entrenador que lo ha dado todo por este club. Trajo títulos que hacía tiempo no se ganaban, pero la decisiones se toman en el día a día. El que diga que en el club mandamos nosotros, los jugadores, es que no se ha vestido de corto o no ha estado en nuestra caseta. Aquí mandan los de arriba y el entrenador”.

Sin embargo, prefirió no comentar nada sobre el cambio de entrenador, porque dijo no ser el más indicado para hablar de esas decisiones.

Benítez es un grandísimo entrenador: Sergio Ramos - David-de-Gea-1024x683
Sergio Ramos señaló que David de Gea es un gran portero.

Ramos también habló sobre la posible llegada de David de Gea al equipo: “Es un porterazo. Ya no es un meta con proyección, sino una realidad, y es bueno que lo haga bien en su equipo para que lo disfrutemos en selección. Se habla del Real Madrid, pero por respeto a Iker, Keylor y Pacheco, y no digo más. Me gusta tener a los mejores y siempre digo que el Real Madrid tiene a los mejores. Si digo algo de alguien que no pertenece al club sería una falta de respeto a los compañeros”.

Con información de ABC.