Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum propone mantener la segunda elección judicial para 2027
La presidenta Sheinbaum propuso mantener la segunda elección judicial para el 2027, al mismo tiempo que los comicios intermedios
Internacional Petro asegura que hay 27 cuerpos calcinados por bombardeos de Ecuador
Petro aseguró que los bombardeos en la frontera con Ecuador no son ni de grupos armados ni de la fuerza pública de Colombia
Internacional EE.UU. autorizaría la perforación de petróleo en zonas protegidas del golfo de México
Organizaciones ambientalistas consideran un "grave error" permitir la perforación de petróleo en zona protegidas del golfo de México
Internacional Trump afirma que ya no necesita el apoyo de la OTAN en el Estrecho de Ormuz
Trump explicó que los miembros de la OTAN informaron a EE.UU. que "no desean involucrarse" en la operación militar
Nacional Cae la ‘Guasona’, operadora de la Unión Tepito
Adriana "N", alias la 'Guasona', es señalada por autoridades de la CDMX como operadora del grupo conocido como la Unión Tepito
¿Benítez al Real Madrid?
Foto La Voz de Galicia

Tras un temporada sin títulos, el Real Madrid rescindierá de los servicios de su entrenador Carlo Ancelotti y su lugar será ocupado por Rafael Benítez quien se desligará del Nápoles en las siguientes horas. Esta información fue revelada por @2010MrChip, periodista de la cadena estadounidese ESPN. El periodista aseguró que el acuerdo esta al 95 por ciento según fuentes cercanas al propio Benítez.

¿Benítez al Real Madrid? - rafa_a_2494019b
Benítez vuelve al futbol español. Foto de Telegraph

De esta forma Carlo Ancelotti se desligaría del club al que hizo campeón la temporada pasada venciendo al Atlético de Madrid en Lisboa. Por su parte, Rafael Benítez regresa al futbol ibérico tras 11 años de ausencia.

Benítez comenzó su carrera de entrenador del Real Madrid B en 1993 para posteriormente dirigir a equipos como el Valladolid, Osasuna, Extremadura, Tenerife y al Valencia al que hizo campéon de España. Su gran paso con los naranjeros lo llevaron al Liverpool, equipo con el que ganó la Champions League. Sin embargo con los Reds nunca logró ganar la Premier y vivió a la sombra de José Mourinho y Sir Alex Ferguson.

En el 2010 recaló en el Inter de Milán y posteriormente regresó a Inglaterra con el Chelsea con el que ganó una Europa League. Desde el 2013, esta con el Nápoles.

Ancelotti consiguió con el Real Madrid la Champions League, la Copa del Rey, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, todas en 2014.