Minuto a Minuto

Nacional Regresa el frío a la CDMX: Activan doble alerta para la mañana del jueves 19 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del jueves 19 de marzo de 2026
Entretenimiento IA resucita a Val Kilmer para protagonizar la película que no alcanzó a grabar
Gracias a la inteligencia artificial llegará a la pantalla grande 'As Deep As The Grave', película póstuma de Val Kilmer
Internacional Destituyen a Vladimir Padrino como ministro de Defensa de Venezuela
Vladimir Padrino fue destituido del Ministerio de la Defensa de Venezuela, informó la presidenta encargada del país, Delcy Rodríguez
Economía y Finanzas Reserva Federal de EE.UU. mantiene sin cambios las tasas de interés
La Reserva Federal de EE.UU. confirmó que las tasas de interés permanecen entre el 3.5 y el 3.75 por ciento
Nacional Cumbre Tajín 2026 reunirá a más de 500 danzantes y músicos del Totonacapan
La Cumbre Tajín 2026, que se celebra del 20 al 22 de marzo, se presenta bajo el lema "Tapaxuwan: la alegría que une culturas"
Begovic será el suplente de Courtois en el Chelsea
Foto del Chelsea.

El Chelsea de Inglaterra incorporó a su extenso plantel al potero Asmir Begovic, proveniente del Stoke City. Por tanto, el seleccionado de Bosnia-Herzegovina será el suplente del belga Thibaut Courtois, a lo largo de la próxima temporada.

El equipo ‘Blue’ detalló que el jugador firmó un contrato por cuatro años, pero no reveló el monto de la transferencia.

Begovic será el suplente de Courtois en el Chelsea - asmir-begovic
Begovic ya está a las ordenes de José Mourinho. Foto del Chelsea.

Su llegada se da para cubrir el hueco dejado por el checo Petr Cech, quien este verano se fue al Arsenal.

Begovic es el segundo jugador que el Chelsea incorpora este verano, luego de la contratación del atacante colombiano Radamel Falcao, proveniente del Mónaco francés.

Redacción.