
Por primera vez en sus 115 años de historia, el Barcelona dejará de usar líneas verticales en su playera para usar horizontales
Barcelona ha presentado el uniforme que utilizará la próxima temporada, el cual presenta un diseño innovador.

De hecho, la nueva camiseta azulgrana es tan innovadora que rompe con 115 años de tradición, pues dejará atrás las clásicas líneas verticales para dar paso a horizontales.

Nike sigue siendo la marca encargada de realizar el diseño del campeón de España y finalista de la Champions League, y los elegidos para modelarlo en las primeras imágenes son las estrellas Lionel Messi, Neymar, Luis Suarez, Andres Iniesta y Gerard Pique.

La playera, que fue mostrada al público el martes pasado, también muestra un cuello dorado con cuatro rayas rojas, representando la bandera de Cataluña, y en su interior se incluye la clásica frase “Mes Que Un Club” (“Más que un club”, en catalán).

El polémico diseño de la nueva playera del Barcelona sin duda que provocará más de una crítica, pues en diciembre del año pasado, una encuesta del diario Mundo Deportivo mostró que a un 80 por ciento de los aficionados no les agradaba la propuesta.
De igual manera, el Barcelona reveló el diseño del uniforme de visita, el cual será color dorado con detalles en rojo, los colores de la “Senyera”, la bandera catalana.

El frente de la playera es dorado, mientras que en la parte de atrás se mestran las cuatro líneas rojas, y el cuello es azul y rojo.

Barcelona, que ya aseguró el título de La Liga, aún aspira a ganar otros dos campeonatos, ya que se encuentra en las finales de la Copa del Rey y de la Champions League.
Con información de Daily Mail