Minuto a Minuto

Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Internacional Zohran Mamdani inicia mandato en Nueva York; promete gobernar para todos
Zohran Mamdani, de 34 años, inició este jueves 1 de enero de 2026 su mandato como alcalde de la ciudad de Nueva York
Internacional Bolsonaro recibe alta médica y vuelve a la cárcel tras ocho días hospitalizado
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, abandonó el Hospital DF Star de Brasilia este jueves 1 de enero tras ocho día de hospitalización
Internacional Francia: Mil 173 autos y 505 detenidos durante festejos por el Año Nuevo 2026
El Ministerio del Interior de Francia dio a conocer el saldo de incidentes durante las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Más de 40 mil personas dan la bienvenida al 2026 en el malecón de Mazatlán, Sinaloa
Unas 40 mil personas asistieron al malecón de Mazatlán, Sinaloa, para darle la bienvenida al 2026 con una velada llena de música
Barcelona golea 5-1 al Ferencvaros en fase de grupos de la Champions
Foto Twitter @FCBarcelona_es

El Club Barcelona venció por 5-1 al Ferencvaros en el Camp Nou, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Por el Barcelona anotaron goles Leo Messi de penalti, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembélé, y sufrió la expulsión de Gerard Piqué, que causó el penalti que cobró Kharatin para anotar el único gol del conjunto húngaro.

El Ferencvaros tuvo oportunidades para adelantarse en el marcador en el inicio del encuentro.

A Tokmac Nguen le anularon un gol por fuera de juego al minuto 11 e Isael Barbosa mandó un disparo al palo en el minuto 20.

Un gol de Leo Messi de penalti (min. 27) después de que él mismo lo forzara con una gran jugada individual y un tanto de Ansu Fati al minuto 41 dieron una ventaja al Barcelona de 2-0 en el descanso.

En el segundo tiempo, una gran combinación dentro del área de Leo Messi, Ansu Fati y Coutinho la finalizó con gol el portugués en el minuto 52.

El conjunto de Koeman cometió un penalti por Gerard Piqué sobre Nguen que provocó la expulsión del central.

Kharatin recortó distancias desde los 11 metros (min. 70) y Pedri hizo el cuarto a pase del francés Dembélé al minuto 82, quien fue el autor del quinto gol al minuto 90.

Con información de EFE