Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Sin pruebas de que el cannabis medicinal sea eficaz para la depresión o la ansiedad
El consumo cannabis medicinal podría empeorar la salud mental y aumentar el riesgo de síntomas psicóticos y trastorno por consumo de cannabis
Internacional La embajada de EE.UU. en Bagdad recibe un nuevo ataque aéreo iraní
La embajada en Bagdad pidió a los ciudadanos estadounidenses abandonar Irak ante ataques de milicias alineadas con Irán
Internacional Un nuevo apagón nacional en Cuba deja a más de nueve millones de personas sin corriente
Ya han pasado más de siete horas desde que el suministro eléctrico de la SEN afectó a la telefonía fija y móvil e internet en Cuba
Entretenimiento “Tocó tirarme al piso”: Christian Nodal narra cómo vivió enfrentamiento en Zacatecas
Christian Nodal manifestó que sabe lo afortunado que es por vivir cada día; por lo que este hecho se convirtió en un recordatorio de que debe disfrutar cada momento
Internacional Greg Bovino, jefe de operaciones migratorias en las que murieron dos ciudadanos, se retira
Greg Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza California, de 55 años, se retirará del servicio federal a finales de este mes
Balean al expresidente del Dinamo Zagreb
El polémico exdirigente del Dinamo Zagreb, Zdravko Mamic, fue tiroteado y herido en Bosnia, reportó la televisión estatal croata.Mamic recibió un disparo en una pierna y fue llevado a un hospital local, reportó la televisión el lunes. La información señala que la herida no es grave.

Balean al expresidente del Dinamo Zagreb - mamic
Foto de Tomislav News

La policía busca a dos posibles atacantes.

La prensa de Bosnia señaló que Mamic estaba en un servicio fúnebre de su padre en un cementerio cerca del pueblo de Tomislavgrad, cuando dos personas le dispararon desde un bosque cercano.

Mamic está involucrado en un caso de desfalco y fraude tributario en Croacia, y durante su juicio testificó el astro de Real Madrid y exjugador de Dínamo, Luka Modric.

Balean al expresidente del Dinamo Zagreb - mamic-zdravko
Foto de Ba zrema

La fiscalía acusa a Mamic, su hermano y dos otras personas de desfalcar 15 millones de euros del club desde 2008, y de no pagar 1.6 millones de euros en impuestos.

Redacción