
Integrantes del cuerpo técnico del Santos de la Comarca Lagunera no hicieron caso a la sobrecargo que les pidió apagar sus celulares
Durante este martes, el club de la Comarca Lagunera viajó a la capital para, posteriormente, trasladarse a Aguascalientes. Sin embargo, sufrió un atraso por culpa de algunos integrantes del cuerpo técnico.
Santos disputará este miércoles su pase por los cuartos de final en el estadio Victoria a las 21:00 h. No obstante, el traslado se ha complicado por algunas indisciplinas cometidas durante el vuelo.
Jugadores del #Santos desobedecen a sobrecargo de #aeromexico en vuelo 231 de TRC a CDMX una hora y media después y seguimos sin despegar pic.twitter.com/dZEF1F28Tl
— Marcela Ranchera (@wawamarcela) 7 de marzo de 2017
Nicolás Navarro, entrenador de porteros y el utilero Benjamín Macías han sido obligados a bajar del avión que transportó al equipo de Torreón a la Ciudad de México.

El motivo para que bajaran a estos integrantes se debe a que no hicieron caso a la sobrecargo, quien les pidió apagar sus dispositivos electrónicos.
Hacer caso omiso a las solicitudes de la tripulación es delito federal. Por ello, Navarro y Benjamín Macías tuvieron que abandonar el avión.
Después del calvario para el resto de viajeros e integrantes de Los Guerreros, el equipo pudo llegar a Aguascalientes.
Con información de Mediotiempo