Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
‘Avocados From Mexico’ revela adelanto para el Super Bowl LI

La compañía ‘Avocados From Mexico’ lanzó su campaña comercial para el Super Bowl LI a celebrarse en Houston, Texas. La mañana de este lunes, la empresa hizo público un adelanto anunciando sus productos.

El comediante Jon Lovitz aparece en el hipnótico clip, que invita a los espectadores a comer aguacate. Este es el tercer año consecutivo que ‘Avocados From Mexico’ promocionará sus productos en el Super Bowl.

https://youtu.be/a-d2fTXc1hE

“Cómelo, cómelo… todo el mundo ama al guacamole… te veo en el primer cuarto”, menciona Lovitz en su papel como “hipnotista” en el video.

El guacamole es uno de los alimentos más consumidos durante el “Súper Domingo” en Estados Unidos, donde se estima que más de 3 toneladas de este producto son consumidas.

Redacción