Minuto a Minuto

Nacional Desmantelan en Guerrero narcolaboratorio para tres tipos de drogas
Fuerzas federales aseguraron una bodega y desmantelaron un narcolaboratorio en Guerrero con capacidad para la producción de tres tipos de drogas
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Autoridades suizas abren investigación criminal contra Blatter
Foto de Internet

Las autoridades suizas han abierto una investigación criminal a Joseph Blatter, presidente de la FIFA.

De acuerdo con Sam Borden, corresponsal de The New York Times en Europa, el fiscal general de Suiza levantará cargos por “mala administración criminal” y “apropiación indebida” en contra de Blatter.

Como parte de la investigación criminal, la policía suiza revisará la información en la oficina del presidente del máximo organismo del futbol mundial.

Presuntamente, las autoridades suizas habrían interrogado a Blatter este viernes, en una investigación que podría involucrar a Michel Platini, presidente de la UEFA, por un supuesto pago irregular.

Serían dos las transacciones en las que se enfocarían las autoridades de Suiza: un acuerdo hecho presuntamente en 2005 con Jack Warner, exvicepresidente de la FIFA y expresidente de CONCACAF, y un pago “desleal” a Platini en 2011.

Con información de The New York Times