Minuto a Minuto

Nacional Suman ocho muertos por “sueros vitaminados” en Sonora
Los pacientes presentaron síntomas similares tras recibir soluciones intravenosas
Ciencia y Tecnología La NASA comparte imágenes capturadas por Artemis II en la cara oculta de la Luna
El trabajo gráfico fue documentado mientras los tripulantes de la misión se encontraron incomunicados durante 40 minutos
Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Autor de ‘Captain Tsubasa’ da la bienvenida a Japón a Andrés Iniesta
Foto de @0728takahashi

Andrés Iniesta, exastro del Barcelona, recibió un regalo muy especial del autor  del manga ‘Captain Tsubasa’, mejor conocido en México como los Súper Campeones , ahora que el futbolista español jugará en el Vissel Kobe japonés.

Yoichi Takahashi, autor del manga ‘Captain Tsubasa’, le regaló dos viñetas a Iniesta de él mismo representado como personaje del célebre manga japonés.

En la primera se ve a Andrés Iniesta celebrando con la playera del Barcelona, mientras que en el segunda se puede ver al futbolista español vistiendo la playera de su nuevo club de la J-League.

El momento quedó retratado en fotografías que Tkahashi subió a su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje en español: “Bienvenido a la J-league”.