Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Atlético de Madrid se enfrentará al Barcelona sin Koke ni Savic
Centrocampista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección. Foto de EFE

El Atlético de Madrid se enfrentará el próximo martes contra el Barcelona en el Camp Nou sin su capitán Koke Resurrección, que recibió su quinta tarjeta amarilla por una mano dentro del área en el triunfo por 2-1 contra el Alavés, ni el central montenegrino Stefan Savic, también por acumulación de tarjetas.

Una mano de Koke en el minuto 90 provocó el penalti del 2-1 del conjunto vitoriano y le impedirá estar en el Camp Nou el próximo martes.

Por su parte, Savic cometió falta sobre el delantero escocés del Alavés Oliver Burke en el minuto 72, en una acción de ataque del conjunto vitoriano, una falta clara que el colegiado andaluz Mario Melero López señaló como amarilla, la quinta seguida del zaguero rojiblanco.

Sí podrán estar en el duelo contra el conjunto azulgrana Álvaro Morata y Marcos Llorente, que llevan cuatro amarillas y tenían peligro de suspensión, pero no fueron amonestados este sábado.

Con información de EFE