Minuto a Minuto

Internacional Cuba “no agrede ni amenaza”, pero se defiende ante la “agresión terrorista”: Díaz-Canel
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dijo que la isla se defenderá con determinación y firmeza frente a cualquier agresión terrorista
Economía y Finanzas TV Azteca, de Grupo Salinas, se va a concurso mercantil
La Asamblea General de Accionistas aprobó que TV Azteca se vaya a concurso mercantil, informó Grupo Salinas
Ciencia y Tecnología Instagram notificará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio o autolesiones
Dicha medida de Instagram se activará para los padres de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá, detalló Meta
Nacional Golpe al crimen en Guanajuato; Aseguran 55 mil litros de ‘huachicol’ y un arsenal
Fuerzas federales y de Guanajuato llevaron a cabo el aseguramiento de 55 mil litros de 'huachicol', además de un arsenal
Nacional “Como político es muy buen empresario”: Sheinbaum a Elon Musk tras críticas
La presidenta Sheinbaum volvió a hablar del empresario Elon Musk, de quien apunt ó que "como político, es muy buen empresario"
Atlas retira cargos contra barristas
Foto de Archivo

La directiva del Atlas decidió retirar todos los cargos en contra de los barristas que protagonizaron los hechos violentos en el Estadio Jalisco durante el encuentro Atlás vs. Chivas de los cuartos de final del torneo pasado.

Atlas retira cargos contra barristas - atlas2
Foto de El Universal.

“Atendiendo a la petición, nuestro presidente (Gustavo Guzmán), ha instruido al personal responsable, para retirar los cargos contra los jóvenes que participaron en los hechos ocurridos en nuestro último partido como local en el Estadio Jalisco y que derivó en el castigo a nuestro estadio e iniciar la Liga MX a puerta cerrada”, se lee en un comunicado emitido este sábado.

La directiva de los Zorros asegura que estas acciones son en respuesta a la buena voluntad que ha mostrado la afición para combatir la violencia.

“Estamos seguros que de manera conjunta podremos erradicar la violencia de nuestras gradas y el señalar a estos pseudo-aficionados, que sólo hacen daño a nuestro equipo, es algo que todos los asistentes deben realizar, sin importar si pertenecen a grupos de animación o no, ya que no podemos permitir que los violentos busquen adueñarse de nuestro futbol. Juntos, debemos buscar el objetivo común tanto dentro como fuera de la cancha”, concluye el comunicado.

Durante la presentación de la nueva playera de Atlas el pasado miércoles, Gustavo Guzmán había adelantado que estaban cerca de llegar a un acuerdo con los aficionados, y que incluso estarían dispuestos a ayudarlos para que les redujeran la fianza que ronda alrededor del millón de pesos, y de esta forma puedan recuperar su libertad.

Redacción.