Minuto a Minuto

Nacional SRE cesa a cónsul honorario de Filipinas en Guadalajara, tras ser vinculado con el CJNG
La SRE formalizó la destitución de Martín Camarena de Obeso como cónsul honorario de Filipinas en Guadalajara
Nacional Hay que seguir dando toda la ayuda humanitaria posible a Cuba: De la Fuente
Juan Ramón de la Fuente, titular de la SRE, refrendó el envío de ayuda humanitaria a Cuba por parte del Gobierno de Sheinbaum
Ciencia y Tecnología Diez años de XMAGE Awards: abre nueva convocatoria internacional
Huawei lanzó una nueva edición de los XMAGE Awards, dirigida a fotógrafos que utilizan dispositivos móviles, con participación abierta hasta agosto y premios de hasta 10 mil dólares para los ganadores
Internacional Trump ordena el primer gesto de desescalada, pero Irán niega conversaciones
Donald Trump ordenó posponer durante cinco días los ataques a centrales e infraestructuras eléctricas de Irán
Entretenimiento Murió Carrie Anne Fleming, actriz de ‘Supernatural’ y ‘iZombie’
La actriz Carrie Anne Fleming murió el pasado 26 de febrero en Sidney, informó su compañero de reparto en 'Supernatural', Jim Beaver
Atlanta United anuncia la llegada de Jürgen Damm
Foto de @ATLUTD

El Atlanta United FC, de la Major League Soccer (MLS), anunció este miércoles la llegada del mediocampista mexicano Jürgen Damm.

Un ganador se une al equipo. Bienvenido a Atlanta”, señaló el equipo en su cuenta de Twitter.

El club estadounidense detalló que el mediocampista de 27 años llega a Atlanta después de haber terminado su contrato con los Tigres UANL.

Agregó que el mexicano ocupará un plaza internacional y que está pendiente su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y Visa P-1. Jürgen se unirá al equipo en agosto tras el Torneo Especial MLS is Back en Orlando.

Es emocionante sumar un jugador con el talento y mentalidad ganadora que tiene Jurgen y tenemos ganas de darle la bienvenida a nuestro club”, dijo Carlos Bocanegra, vicepresidente y director Deportivo de Atlanta United.

Agregó que Damm “puede tener un impacto inmediato en la MLS”, pues es un jugador versátil y puede jugar por las dos bandas.

El mediocampista mexicano se dijo “muy feliz y orgulloso de llegar a uno de los mejores clubs de la MLS”.

Con información de López-Dóriga Digital