Minuto a Minuto

Nacional ¿La emisión del NOTAM de la FAA de EE.UU. afecta a México?
El secretario general del Sinacta detalló que en el sector del control aéreo se incrementó el trabajo a raíz de la emisión del NOTAM de la FAA
Nacional Lluvias provocan inundaciones en Tlajomulco; Conagua activa apoyo emergente
Las labores se realizan de manera coordinada con las autoridades locales y los cuerpos de Protección Civil, a fin de reducir los niveles de anegación y prevenir mayores riesgos para la población
Entretenimiento Julieta Venegas anuncia gira en México y prepara la presentación en vivo de su nuevo disco
Julieta Venegas se presentará en Toluca, Querétaro, Puebla y Ciudad de México, donde presentará su nuevo disco ‘Norteña’
Nacional Quintana Roo presenta en la FITUR 2026 la campaña “Caribe Mexicano, la capital mundial de las vacaciones”
Mara Lezama destacó que el Caribe Mexicano atraviesa una etapa de evolución y especialización, respaldada por el talento humano y una oferta turística diversificada
Deportes Zach Charbonnet, de Seahawks, se pierde la final de la NFC por rotura de ligamento
"Tiene una lesión importante en la rodilla que necesitará cirugía", dijo Mike Macdonald, entrenador de Zach Charbonnet
Asumo la responsabilidad de mal momento de Cruz Azul: Peláez
Foto de Osvaldo Aguilar/Mexsport

Luego de la eliminación de Cruz Azul en la Copa MX, el director técnico de la Máquina, Ricardo Peláez, asumió la responsabilidad por el mal momento por el que pasa el club, y aseguró que llegado el momento se tomarán las decisiones necesarias.

“No hay ningún pretexto, el equipo está muy mal, asumo la responsabilidad y tendré que tomar decisiones en su momento”, afirmó.

Reconoció que, si bien la actuación del Cruz Azul no fue lo suficientemente buena para mantenerse con vida en la Copa, ahora deben enfocarse en mejorar en la Liga MX y dar un mejor partido cuando visiten a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Peláez agregó que aunque el Cruz Azul no se encuentra muy bien en la liga, entiende la exigencia de ganar del equipo, especialmente porque “ya perdimos un objetivo y tenemos el otro”.

Concluyó diciendo que “tengo que asumir la responsabilidad de la inversión que se hizo. La gente de Cruz Azul no puedo pedirles paciencia, es muy importante ponernos las pilas porque la gente en Cruz Azul quiere la Liga, ese es el reto que tenemos dejamos ir la Copa, no la defendimos a muerte”.

Con información de MedioTiempo