Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Así se jugarán las Semifinales en la Euro 2020
Foto de EFE

Con Inglaterra como último invitado, quedaron definidas las semifinales de la Euro 2020, las cuales se jugarán el próximo 6 y 7 de julio y tendrá como principal escenario el Estadio de Wembley, en Londres.

El martes 6 de julio en punto de las 14:00 h tiempo del Centro de México, Italia y España, quienes tuvieron que vencer a Bélgica y Suiza, jugarán la primera semifinal.

Para el miércoles 7 de julio, las selecciones de Inglaterra y Dinamarca, tras superar a Ucrania y República Checa, se verán las caras en punto de  las 14:00 h tiempo del Centro de México.

La Gran Final de la Euro 2020 se disputará el próximo domingo 11 de julio también en el Estadio de Wembley.

Con información de López-Dóriga Digital