Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. desplegó dos B-2 desde su territorio para bombardear Irán
Los bombardeos partieron de la base aérea de Whiteman, en Misuri, para recorrer más de 20 mil kilómetros de ida y vuelta
Internacional Israel ordena la evacuación de 53 localidades del sur del Líbano
El Ejército de Israel ordenó en la madrugada del lunes la evacuación de 53 pueblos y ciudades del sur del Líbano anticipando nuevos ataques contra el grupo chií Hezbolá
Nacional Vinculan a proceso a dos detenidos en operativo contra “El Mencho”
A ambos se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que quedaron internos en el penal de máxima seguridad 'El Altiplano'
Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Iglesia mexicana llama a fortalecer la familia para frenar la violencia
La Arquidiócesis aseguró que la violencia que afecta a México “germinó antes en vínculos rotos, ausencias prolongadas” y problemas familiares no atendidos de forma oportuna
Ascenso MX anuncia fechas y horarios para final del Apertura 2018
Foto de Mexsport

El Ascenso MX anunció que los partidos de ida y vuelta de la final del Apertura 2018, entre Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa, serán el 29 de noviembre y el 2 de diciembre.

El duelo de ida se jugará el jueves 29 en el estadio de Dorados y el horario será a las 21:00 h tiempo del centro de México.

La vuelta se jugará el domingo 2 de diciembre a las 20:30 h en el Estadio Alfonso Lastras, recinto perteneciente al conjunto tunero.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado por la liga de Ascenso MX en su portal de internet.

Atlético San Luis cerrará la gran final en su casa, debido a que quedó en quinto lugar con 23 puntos; el conjunto dirigido por el argentino Diego Armando Maradona terminó en séptimo con 22 unidades.

El equipo que gane el Apertura 2018 tendrá su boleto para disputar el próximo año su pase hacia la primera división del futbol mexicano.

Con información de Notimex