Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Deportes Pachuca anuncia el regreso del venezolano Salomón Rondón para el Clausura 2026
"Regresa el rey. Recibimos al héroe que tuvo la valentía de volver. Salomón Rondón", afirmó el equipo del Pachuca
Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
Aroldis Chapman regresaría con los Yankees de Nueva York
Foto de ESPN

El pitcher cubano Aroldis Chapman regresaría con los Yankees de Nueva York donde habría firmado por por cinco años y 86 millones de dólares, según reportan diferentes medios cerca de la medianoche del miércoles aunque el club no ha confirmado la contratación.

Aroldis Chapman regresaría con los Yankees de Nueva York - Captura-de-pantalla-2016-10-23-a-las-9.32.53-a.m.
Aroldis Chapman saca el último out del quinto juego de la Serie Mundial. Foto de AP

El contrato incluye una cláusula donde el lanzador no puede cambio durante tres años y después de ese lapso podría ser prestado a cualquier equipo excepto a aquellos que radiquen en California.

En promedio, Chapman recibiría cerca de 17.2 millones de dólares anuales, un nuevo récord para cerradores.

Durante la temporada 2016, el cubano tuvo una marca de 4-1, efectividad de 1.55 y 36 salvamentos con los Yankees y Cachorros de Chicago, luego de cumplir una suspensión de 30 juegos por violar la nueva política de violencia doméstica de la MLB.

Aroldis Chapman regresaría con los Yankees de Nueva York - arold-chapman-post
Foto de AP

Chapman tuvo efectividad de 1.01 y ponchó 15.2 bateadores por cada nueve entradas en 28 apariciones con los Cachorros que ganaron la última Serie Mundial al enfrentarse a los Indios de Cleveland. En el quinto juego registró un salvamento de ocho outs y 42 lanzamientos que fue crucial para que Chicago ganara su primera campeonato desde 1908.

“Al final nada más quedaban Miami y los Yankees. Siempre estuve negociando un poco inclinado a los Yankees por la manera en que me recibieron y como me trataron en el tiempo que estuve ahí”, declaró el cubano para ESPN .

Con información de ESPN