Minuto a Minuto

Internacional Amenaza Trump con ofensiva mayor si falla acuerdo con Irán
Trump subrayó que "todos los buques, aeronaves y personal militar de EE.UU., junto con municiones y armamento, permanecerán en Irán y sus alrededores"
Internacional Corte de EE.UU. anula sentencia contra Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández sigue en Estados Unidos después de haber sido indultado por Trump en el marco de las elecciones generales del 30 de noviembre de 2025 en Honduras
Ciencia y Tecnología Los planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II
La Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas tras su amerizaje
Internacional Más de seis mil 200 niños han sido detenidos en centros para migrantes en EE.UU. en el último año
Cientos de ellos han pasado por el centro de detención para familias en Dilley, al sur de San Antonio, donde actualmente están retenidas casi 400 personas
Ciencia y Tecnología Casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171% para 2050
Especialistas advirtieron que los casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171 % para 2050, muy por encima del promedio global
Argentina anuncia la baja de Nicolás González de cara a Qatar 2022
Foto de EFE

A tan solo cinco días de que inicie Qatar 2022, Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, ha sido convocado por Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, para la Copa del Mundo en sustitución de Nicolás González, baja para el torneo por una lesión muscular.

Según detalló la Asociación de Futbol Argentino (AFA) en redes sociales, Nico González se lesionó durante el entrenamiento de este jueves.

Ángel Correa, habitual en las convocatorias del técnico de la Albiceleste, se había quedado fuera de la lista inicial de 26 ofrecida por Scaloni.

González, de 24 años de edad, ha jugado 21 encuentros con su selección, con la que ha marcado tres goles.

Argentina debutará el día 22 de noviembre contra Arabia Saudita, el 26 jugará ante México, que tiene como seleccionador al extécnico de la Albiceleste y del Barcelona Gerardo Martino, y el 30 cerrará su participación en la fase de grupos ante la Polonia de Robert Lewandowski.

Con información de EFE y López-Dóriga Digital