Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Volcadura de una camioneta en Guerrero deja 5 personas muertas y 8 más heridas
El accidente ocurrió en zona Diamante Acapulco, Guerrero, donde viajaban 13 personas, entre ellas un menor de edad, y una mascota
Arcoíris aparece durante homenaje a Aretha Franklin en partido de Detroit

Durante el partido entre Detroit Tigers y Chicago Cubs se realizó un homenaje a Aretha Franklin quien murió el jueves pasado.

Antes de que diera inicio el partido, se guardó un minuto de silencio en honor a la llamada Reina del Soul.

Durante este momento fue que un arcoíris apareció en el cielo enmarcando la pizarra del marcador donde, en ese momento, se proyectaba una fotografía de la cantante.

Fue el mismo local el que compartió, a través de sus redes sociales, la imagen de este momento con la leyenda “Algunas fotografías lo dicen todo”.

Some pictures say it all.

Publicado por Detroit Tigers en Martes, 21 de agosto de 2018

El partido, realizado en el Comerica Park de Detroit y casa de los Tigers, contaría con un homenaje para Franklin quien fue un emblema de la ciudad y en donde se proyectarían imágenes de la cantante en las pantallas del marcador junto con las frases ‘Respect’ y ‘Forerver our queen’.

Franklin, además, solía asistir a los partidos de los Tigers e incluso interpretó en varias ocasiones el Himno Nacional.

Con información de Europa Press