Minuto a Minuto

Internacional Trasladados a hospitales todos los heridos graves en el descarrilamiento en España
Al menos 21 personas murieron y decenas resultaron heridas graves al descarrilar un tren de alta velocidad con más de 300 pasajeros y chocar contra otro que circulaba por la vía contigua
Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
Deportes Juninho rescata el empate para Pumas ante León
El colombiano Diber Cambindo le dio ventaja a León, alcanzado en el segundo tiempo por un cabezazo de Juninho
Árbitros de Arabia Saudita dirigirán partido México-Rusia
Foto de Internet

La tripleta de Arabia Saudita, encabezada por Fahad al Mirdasi, será la encargada de dirigir el partido entre las selecciones de México y Rusia, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer el nombre de los silbantes designados para este compromiso, que se realizará el sábado en la Kazán Arena de esta ciudad y donde ambos equipos se juegan su pase a semifinales.

Fahad al Mirdasi, que tiene gafete internacional desde 2011, estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Abdulah Alshalwai y Mohammed al Abakry, y el cuarto juez será el iraní Alireza Faghani.

Los designados para la revisión de jugadas a través del sistema de videoarbitraje VAR son el uzbeko Ravshan Irmatov, el iraní Reza Sokhandan y el estadounidense Jair Marrufo.

Redacción