Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
GP de Arabia Saudita “continuará según lo programado”
GP de Arabia Saudita "continuará según lo programado". Foto de EFE

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula 1 han emitido una nota en la que “confirman” que tras las reuniones “con equipos y pilotos el GP de Arabia Saudita continuará según lo programado“.

Tras el impacto de un misil a 15 kilómetros de Jeddah Corniche, hubo una reunión que se alargó por espacio de más de cuatro horas tras la cual “las autoridades del gobierno saudí y las agencias de seguridad han dado garantías completas y detalladas de que el evento es seguro”, por lo que el GP se disputará.

En la reunión, y según la nota emitida, “se ha acordado con todas las partes interesadas mantener un diálogo claro y abierto durante todo el evento y para el futuro“.

Con información de EFE