Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. desplegó dos B-2 desde su territorio para bombardear Irán
Los bombardeos partieron de la base aérea de Whiteman, en Misuri, para recorrer más de 20 mil kilómetros de ida y vuelta
Internacional Israel ordena la evacuación de 53 localidades del sur del Líbano
El Ejército de Israel ordenó en la madrugada del lunes la evacuación de 53 pueblos y ciudades del sur del Líbano anticipando nuevos ataques contra el grupo chií Hezbolá
Nacional Vinculan a proceso a dos detenidos en operativo contra “El Mencho”
A ambos se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que quedaron internos en el penal de máxima seguridad 'El Altiplano'
Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Iglesia mexicana llama a fortalecer la familia para frenar la violencia
La Arquidiócesis aseguró que la violencia que afecta a México “germinó antes en vínculos rotos, ausencias prolongadas” y problemas familiares no atendidos de forma oportuna
Apuñalan a jugador en Málaga
Foto de internet

Samuel G. P., jugador del equipo Alhaurín de la Torre B- de la tercera división española- fue hospitalizado debido a que fue atacado por por un aficionado quien le propinó dos puñaladas en el tórax, esto en el Estadio Nuevo San Ignacio de El Palo, en Málaga.

Apuñalan a jugador en Málaga - Samuel-apunalado-el-palo-1024x683
Foto de SportYou

El futbolista de 24 años fue trasladado al hospital Carlos Haya donde se le practicó una cirugía a corazón abierto. Al momento se encuentra estable.

Dos personas fueron detenidas este lunes como presuntos autores de los hechos y ambos son jugadores del club El Palo B, tal y como confirmó el subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones.

Paco Flores, presidente del club, comentó en ‘Tiempo de Juego’ que “al acabar el partido, unos individuos han ido a por Samuel y le han dado dos navajazos. Nos han comentado que se ha identificado al individuo que le ha dado los dos navajazos”. También resultó herido uno de los asistentes del entrenador del equipo local, “pero la herida ha sido en una pierna y como la navaja no era muy grande está fuera de peligro” aseguró un testigo.

Con información de SportYou