Minuto a Minuto

Nacional Despliegan más de 2 mil 450 elementos por presencia de hidrocarburos en costas de Veracruz y Tabasco
Las acciones de mitigación se concentran en la limpieza de playas, la instalación de barreras de contención, el monitoreo marítimo, terrestre y aéreo, el análisis de imágenes satelitales y la evaluación de corrientes marinas
Nacional ICE detiene en El Paso a Bertha Olga Gómez, esposa de César Duarte
La señora Bertha Olga Gómez Fong, expresidenta del DIF Chihuahua, permanece bajo custodia migratoria y podría ser deportada a México
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Nacional Morenistas corean “¡Morón!” ante visita de Grecia Quiroz al Senado; edil tacha acción de “grilla”
En la visita de la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, al Senado de la República, morenistas defendieron a Raúl Morón y corearon su nombre. La edil fue invitada por el morenista Emmanuel Reyes Carmona, quien fuera amigo de Carlos Manzo, esposo de Quiroz. Así de miserables pic.twitter.com/vbmkp7VyoG — Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 26, 2026 En la … Continued
Internacional EE.UU. afirma haber atacado más de 10 mil objetivos en Irán desde el inicio de la guerra
El jefe del Comando Central de EE.UU. aseguró que los bombardeos han dañado o destruido más de dos tercios de las instalaciones en Irán
Anuncian fechas y horarios de los cuartos de final de la Concachampions

Este miércoles se confirmaron las fechas y horarios de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2016-2017, en la que participan los clubes mexicanos Pachuca, Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL.

El 21 de febrero de 2017, el cuatro veces monarca de la justa de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf), Tuzos de Pachuca, visitará al conjunto costarricense Deportivo Saprissa en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, en punto de las 20:00 h tiempo del centro de México.

Al día siguiente se disputarán dos compromisos, el estadunidense Red Bull de Nueva York le hará los honores al canadiense Vancouver Whitecaps, ambos de la Major League Soccer (MLS).

Mientras, a las 20:00 horas Tigres de la UANL enfrentará en el estadio Universitario al conjunto de Pumas de la UNAM.

El jueves 23 de febrero, FC Dallas de la MLS, chocará contra el panameño Árabe Unido en el césped del Toyota Stadium para dar por finalizados los cotejos de ida de los cuartos de final.

Anuncian fechas y horarios de los cuartos de final de la Concachampions - concachampions-e1477507316118-1024x529

Foto de Internet

Una semana después se efectuarán los encuentros de vuelta de la Concachampions, donde el martes 28 de febrero el estadio Hidalgo será testigo del cotejo en el que Pachuca se medirá al Saprissa a las 21:00 h tiempo de México.

Luego, el miércoles 1 de marzo, Árabe Unido, que dejó en el camino a Rayados de Monterrey en la fase de grupos, recibirá al FC Dallas; mientras que en el estadio Olímpico Universitario, Pumas enfrentará a Tigres a las 21:00 h.

Finalmente, Vancouver Whitecaps se medirá a Nueva York para completar a los semifinalistas de la Concacaf, donde el campeón de esta edición afrontará el Mundial de Clubes 2017.

Redacción