Minuto a Minuto

Nacional Corte IDH condena a México por violación, tortura y muerte de mujer indígena Ernestina Ascencio
La Corte Interamericana de DD.HH. declaró a México responsable por la violación sexual tortura y muerte de Ernestina Ascencio
Deportes FIFA anuncia a los ganadores de los premios The Best 2025
La FIFA dio a conocer este martes 16 de diciembre de 2025 a los ganadores de los premios The Best
Nacional ¿En qué alcaldías de la CDMX fue activada la Alerta Amarilla por frío para el miércoles 17 de diciembre de 2025?
Protección Civil de la CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del miércoles 17 de diciembre de 2025
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 16 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 16 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Internacional La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe
El sarzago tiene graves repercusiones en la economía, el desarrollo sostenible, el turismo y la salud pública
Anuncian la F1 Fanzone para el Gran Premio de México
Foto de @F1FanZoneMexico

La presencia de algunos pilotos para la firma de autógrafos será el plus de la Fanzone F1, así como un nuevo recinto, el Deportivo Lomas Altas del Estado Mayor, para mayor comodidad a los aficionados del Gran Premio de México de Fórmula Uno.

Anuncian la F1 Fanzone para el Gran Premio de México - fanzone
Foto de @F1FanZoneMexico

La actividad está programada en los mismos días de la competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los días 28, 29 y 30 de octubre y para ello ya están a la venta los boletos.

Los asistentes dispondrán de 41 actividades, entre ellas ver la transmisión de las pruebas de calificación y la competencia en pantallas gigantes, así como simuladores que harán sentir la adrenalina de la velocidad.

Anuncian la F1 Fanzone para el Gran Premio de México - CtaM-ivUIAEHkYQ-1024x768
Foto de @F1FanZoneMexico

Paris Rodrigo, el director general de F1 Fanzone México, expresó que “estamos muy contentos por todos los avances en la organización, que tendrá el plus que algunos pilotos vengan a la firma de autógrafos y que disponemos de un nuevo recinto para esta actividad”.

Al anuncio de la Fanzone asistió el brasileño Emerson Fittipaldi, quien dijo es un honor y orgullo haber sido designado por segunda ocasión embajador del Gran Premio de México de F1 y consideró que la presencia del piloto mexicano Sergio “Checo” Perez es una motivación, impulso e inspiración para los niños.

Anuncian la F1 Fanzone para el Gran Premio de México - CtWj8zbVUAAabfn-1024x683
Foto de internet

Redacción