Minuto a Minuto

Nacional Greenpeace: mancha de crudo en el golfo de México tiene “impacto severo” en el ecosistema
El derrame de crudo en el Golfo de México lleva poco más de tres semanas, por lo que la fauna y los ecosistemas se han visto gravemente afectados
Nacional 1994, el antes y después de México
Ayer se cumplieron 32 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI
Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Antonio Mohamed dirige desde el balcón de su casa
En la foto, el técnico Antonio Mohamed. Foto de Mexsport

Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, fue captado haciendo gestos desde el balcón de su casa como si dirigiera a sus jugadores en un partido.

Alguien que yo conozco extraña las canchas…”, escribió la hija del “Turco” en una historia de Instagram, junto con cuatro fotografías en las que se puede ver al entrenador ataviado con un traje.

Antonio Mohamed dirige desde el balcón de su casa - antonio-mohamed-monterrey-tecnico

Los últimos partidos de la Liga MX se disputaron el 15 de marzo de 2020, como parte de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020, certamen que aún no tiene fecha de reanudación.

Rayados de Monterrey superó en penales a Juárez en la semifinal de la Copa MX, por lo que disputaría la final ante Xolos de Tijuana.

Con información de López-Dóriga Digital