Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Antonio Brown pide a los Raiders que lo liberen
Foto de @AB84

Antonio Brown sigue dando de qué hablar previo a su debut en la temporada.

El receptor estelar de los Oakland Raiders ha estado en el ojo del huracán esta pretemporada desde su turbulenta salida de Pittsburgh y su complicado proceso de adaptación a su nuevo equipo.

Brown firmó un contrato con los Raiders por 30 millones de dólares garantizados, sin embargo, la situación del jugador podría dar un giro de 180 grados después de solicitar a través de redes sociales que el equipo lo libere.

“Solo estoy pidiendo libertad para probar a todos que se equivocan. Libérenme Raiders“, escribió esta mañana Brown en su cuenta de Instagram.

Antonio Brown pide a los Raiders que lo liberen - captura-de-pantalla-2019-09-07-a-las-083128

El receptor ha tenido todo tipo de problemas desde su llegada a Oakland. Desde una queja a la NFL por no dejarlo utilizar su viejo casco, a una inusual lesión en los pies. Pero la gota que derramó el vaso fue un altercado con el gerente general Mike Mayock, que estuvo cerca de llegar a los golpes.

El pleito con Mayock se debió a que el gerente general decidió multar al receptor por ausentarse sin motivo de algunas prácticas del equipo.

El descontento parecía que había llegado a su fin este viernes, cuando Brown ofreció disculpas al equipo por su actitud, sin embargo, este nuevo mensaje en redes sociales podría desencadenar en la salida del receptor de los Raiders.

Con información de López-Dóriga Digital