Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Andrés Lillini y tres jugadores dejan las filas de Necaxa
Fotografía de archivo del director técnico de Necaxa, Andrés Lillini. Foto de EFE/ Víctor Cruz

El entrenador argentino Andrés Lillini, su compatriota, el defensor Juan Pablo Segovia y dos mexicanos, el guardameta Hugo González, y el central Edson Partida, dejaron este martes las filas de Necaxa debido a los decepcionantes resultados del equipo en el Clausura 2023.

“Necaxa informa que de común acuerdo Andrés Lillini deja de ser director técnico de los Rayos de Necaxa a partir de hoy. Agradecemos a Andrés y su cuerpo técnico en esfuerzo, deseándole el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos”, anunció hoy el club mexicano.

Con Lillini en el banquillo, Necaxa ocupó el penúltimo puesto en la fase regular del torneo Clausura con tres victorias, cinco empates, nueve derrotas.

La directiva dijo que probablemente dará salida a otros jugadores, además de las ya confirmadas salidas del argentino Segovia y los mexicanos González y Partida.

Los directivos anunciaron que así han dado comienzo a un proceso de reestructuración de la plantilla.

Necaxa tuvo el ataque más débil del campeonato con 16 tantos. Y la defensa fue la undécima al encajar 24 goles.

Con información de EFE