Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Andrés Iniesta anuncia su salida del Barça
Foto de Antena 3

El mediocampista español y capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, anunció este viernes entre lágrimas que deja el club al término de la temporada, luego de 22 años de vestir la playera blaugrana.

Iniesta aseguró que este es el mejor momento para salir del Barça ya que se encuentra a su máximo nivel y se marcha siendo titular. Confesó que el principal motivo para no alargar su salida pasa por un tema físico y que siempre deseó irse en plena forma.

“El Barça me lo ha dado todo. Mi único objetivo era triunfar en este club y lo he conseguido”, declaró el mediocampista de 33 años de edad en rueda de prensa, ante un sala repleta de periodista, compañeros y familiares del futbolista.

“Ha sido un sueño hecho realidad, pero tras una decisión muy meditada he decidido dejar el Barça a finales de temporada”.

Iniesta no comentó su destino, aunque previsiblemente se encuentra en el futbol de China.

Por su parte, el equipo hizo un homenaje en redes sociales a uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del club a través de un video, al que acompaña la leyenda: “Gracias infinitas”.