Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Andrés Iniesta anuncia su salida del Barça
Foto de Antena 3

El mediocampista español y capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, anunció este viernes entre lágrimas que deja el club al término de la temporada, luego de 22 años de vestir la playera blaugrana.

Iniesta aseguró que este es el mejor momento para salir del Barça ya que se encuentra a su máximo nivel y se marcha siendo titular. Confesó que el principal motivo para no alargar su salida pasa por un tema físico y que siempre deseó irse en plena forma.

“El Barça me lo ha dado todo. Mi único objetivo era triunfar en este club y lo he conseguido”, declaró el mediocampista de 33 años de edad en rueda de prensa, ante un sala repleta de periodista, compañeros y familiares del futbolista.

“Ha sido un sueño hecho realidad, pero tras una decisión muy meditada he decidido dejar el Barça a finales de temporada”.

Iniesta no comentó su destino, aunque previsiblemente se encuentra en el futbol de China.

Por su parte, el equipo hizo un homenaje en redes sociales a uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del club a través de un video, al que acompaña la leyenda: “Gracias infinitas”.