Minuto a Minuto

Nacional Aseguran más de 50 mil litros de hidrocarburo en Emiliano Zapata, Hidalgo
El hidrocarburo fue asegurado tras un operativo de fuerzas federales en el municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo
Internacional Llegan a Cuba los dos veleros del Convoy Nuestra América tras ser relocalizados
Los veleros Friendship y Tigermoth atracaron de manera segura en el puerto de La Habana, Cuba, este sábado 28 de marzo
Nacional Ataque a balazos en bar de Oaxtepec, Morelos, deja cuatro muertos
Se registró un ataque a balazos en un bar de Oaxtepec, Morelos, la madrugada del sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Sheinbaum defiende nombre del Golfo de México tras declaraciones de Trump
La presidenta Sheinbaum reafirmó la denominación oficial del Golfo de México tras las declaraciones de Donald Trump
Nacional Aseguran y destruyen más de 300 artefactos explosivos improvisados en Badiraguato, SInaloa
Fuerzas federales localizaron y destruyeron más de 347 artefactos explosivos improvisados en Badiraguato, Sinaloa
André-Pierre Gignac iniciará la vuelta de la final
Foto de archivo

Luego de especulaciones que apuntaban a que el delantero francés y estrella de los Tigres de la UANL, André-Pierrre Gignac podría perderse el partido de vuelta de la final de la Liga MX ante el América, luego de que sufriera un esguince vertical en el Azteca, el ariete arrancará el partido.

André-Pierre Gignac iniciará la vuelta de la final - 20161225172249
Gignac en el Volcán. Foto de Récord

Los once Tigres que arrancarán el partido definitivo del torneo son: Nahuel Guzmán, Iván Estrada, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jürgen Damm, Javier Aquino, Ismael Sosa y André-Pierre Signac.

André-Pierre Gignac iniciará la vuelta de la final - Captura-de-pantalla-2016-12-25-a-las-6.17.52-p.m.
El ariete francés arrancará por los Tigres. Captura de pantalla

Por su parte, el cuadro de Coapa arrancará con Moisés Muñoz, Bruno Valdez, José Guerrero, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Zamudio, William da Silva, Renato Ibarra, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Oribe Peralta.

Redacción