Minuto a Minuto

Internacional India lanza sus versiones de Ozempic y Wegovy tras expirar la patente de ambos fármacos
Dichas versiones salen a la venta después de que expirara la patente sobre la semaglutida, compuesto base de los populares Ozempic y Wegovy
Nacional Sheinbaum: Legado de Juárez nos recuerda que la soberanía no se negocia
La presidenta Sheinbaum celebró el 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez García en Guelatao, Oaxaca
Nacional Doble alerta por frío en la CDMX: Estas serán alcaldías afectadas para el domingo 22 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de marzo de 2026
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 15 al 21 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Deportes Video: Raúl Jiménez anota con el Fulham; dedica el gol a su padre
Raúl Jiménez vivió un momento emotivo en Craven Cottage, al anotar el tanto con el que el Fulham aseguró los tres puntos
Ancelotti fuera del Bayern Munich
Foto de Internet

El estratega italiano Carlo Ancelotti ya no es más el director técnico del Bayern Munich, esto después de sufrir una derrota de 3-0 como visitante frente al Paris Saint-Germain en la Champions League.

Ancelotti fuera del Bayern Munich - carlo-ancelotti-ap
Carlo Ancelotti. Foto de AP

Según el diario alemán Bild, el ambiente en el vestidor no es el mejor aunado al mal comienzo del equipo esta temporada, donde marchan terceros en el torneo local y fueron vapuleados por su competidor más fuerte en la etapa de grupos de la Champions.

“El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no se correspondía con las expectativas que tenemos. El partido de París dejó claro que había que asumir consecuencias.  Hasan Salihamidžić y yo se lo hemos explicado a Carlo en una conversación seria y le hemos comunicado nuestra decisión”, explicó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo de administración del club, en un comunicado.

El timonel de 58 años de edad llegó al equipo bávaro en 2016 tras dirigir al Real Madrid, equipo con el que consiguió una Champions League. En el Bayern Munich se alzó con una Supercopa de Alemania y una Bundesliga. Ancelotti llegó al conjunto alemán para sustituir al técnico español Pep Guardiola.

En total en su carrera de 22 años como entrenador, el italiano ha ganado tres Champions League, dos con el A.C. Milán y una con los merengues.

Redacción