Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
América hace oficial la contratación del colombiano Cristian Borja
Foto de @ClubAmerica

América anunció al lateral colombiano Cristian Borja como su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2024 del futbol mexicano.

“Listo para defender nuestros colores… ¡Cristian Borja llegó al América!”, apuntó la directiva azulcrema en redes sociales.

Borja, de 31 años y quien llega libre luego de tres años en el Braga de Portugal, vivirá su segunda etapa en el balompié mexicano, debido a que jugó para los Diablos Rojos del Toluca en el 2018.

El lateral colombiano Borja disputó 41 juegos con los escarlatas, donde anotó un gol y dio tres asistencias.

El futbol europeo jugó para los equipos Sporting Lisboa y el Sporting Braga, ambos de Portugal, así como el Alanyaspor de Turquía.

De esta manera, el equipo azulcrema, actual campeón del futbol mexicano, ya ocupó todas sus plazas de extranjeros.

En las primeras tres fechas del Apertura 2024 del futbol mexicano, las Águilas suman apenas un triunfo por dos derrotas.

Este sábado, el América visitará a Juárez en la cuarta jornada, tras la cual la Liga MX tomará una pausa por la Leagues Cup, donde los clubes mexicanos se medirán a los de la MLS.

Con información de López-Dóriga Digital