Minuto a Minuto

Nacional Senado aprueba en comisiones declarar el 9M como el Día Nacional Sin Nosotras
El Día Nacional Sin Nosotras se impulsa en el Senado de la República para ser declarado día oficial, a fin de reconocer a la mujer en la sociedad
Internacional Trump recibirá a líderes latinoamericanos afines para consolidar su liderazgo en la región
La cita, donde se presentará una iniciativa bautizada como el 'Escudo de las Américas', tendrá lugar en el Trump National Doral Miami
Nacional Frío en la CDMX: Activan Alerta Amarilla en 4 alcaldías para el sábado 7 de marzo de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del sábado 7 de marzo de 2026
Nacional Video: Incendio en Puerto Escondido consume decenas de negocios
Al menos 70 negocios fueron consumidos por un incendio en Punta Zicatela, Oaxaca
Deportes Ciclista Yareli Acevedo conquista el oro en el Mundial de Perth
La ciclista mexicana Yareli Acevedo busca su pase a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028
América hace oficial la llegada de Richard Sánchez
Richard Sánchez. Foto de clubamerica.com.mx

El Club América anunció de forma oficial la llegada del mediocampista Richard Sánchez, quien llega al conjunto de Coapa procedente del Olimpia de Paraguay.

El jugador tuvo participación en la pasada Copa América de Brasil con la selección albirroja y llega a las Águilas ante la baja que tuvieron en el sector del medio campo con Mateus Uribe.

Richard Sánchez, de 23 años, es una de las promesas paraguayas para los próximos años.

Nació el 29 de marzo de 1996 en Asunción, Paraguay; debutó a los 19 años y cuenta con experiencia en la liga guaraní con el equipo Olimpia, escuadra con la que salió Tricampeón.

“Una de las características de este volante de recuperación es su potente golpeo de media distancia, y su generación de juego ofensivo”, señala el club a través de un comunicado.

Richard Sánchez acumula 106 partidos jugados en primera división.

A nivel selección nacional, disputó recientemente la Copa América de Brasil 2019 con la “Albirroja”, donde le marcó gol a Argentina en el empate a 1-1 entre ambas escuadras. Jugó cuatro partidos del torneo continental, incluido los cuartos de final, además de 9 partidos en Copa Libertadores.

“Richard Sánchez llega a las Águilas con el deseo de destacar y hacerse de un lugar en la escuadra azulcrema que comanda Miguel Herrera”, informó el conjunto azulcrema.

Con información de López-Dóriga Digital