Minuto a Minuto

Entretenimiento “Los últimos cinco años de mi carrera han sido muy problemáticos”, reconoce Aleks Syntek
Aleks Syntek reconoce que pertenece a la “última generación” en la que el nombre del artista quedó en la “conciencia colectiva de la gente”,
Internacional AI teme que Mundial pueda ser amenaza para aficionados por políticas de Trump
Bajo el mandato de su presidente Donald Trump, EE.UU., donde se disputan tres cuartas partes de los partidos del Mundial, se enfrenta a una "emergencia de derechos humanos", explica AI
Internacional Netanyahu justifica el bloqueo al patriarca latino en Jerusalén por motivos de “seguridad”
'Hoy, con una especial preocupación por su seguridad, la Policía de Jerusalén evitó al patriarca latino, cardenal Pizzaballa, celebrar misa esta mañana en la iglesia del Santo Sepulcro. De nuevo, no hubo mala intención alguna', dijo Netanyahu
Internacional Policía israelí impide al Patriarca Latino de Jerusalén dar la misa del Domingo de Ramos
El Patriarcado clasificó la decisión como una medida "manifiestamente irrazonable y gravemente desproporcionada", además de "viciada por consideraciones indebidas" que se desvía de los principios de libertad de culto
Internacional Católicos de América Latina piden en el Domingo de Ramos acabar con las guerras e injusticias
En México, el segundo país con más católicos en el mundo, con 97.8 millones de creyentes, la Arquidiócesis solicitó que la Semana Santa "no sea una tradición cultural para observar desde fuera”
América anuncia la salida de Guillermo Ochoa
Foto de EFE

El Club América anunció por medio de redes sociales la salida del portero Guillermo Ochoa, quien tendrá una nueva oportunidad en el futbol europeo.

En un comunicado este martes, la directiva de las Águilas calificó a Ochoa como un “jugador histórico” tras vivir su segunda etapa en la institución.

“El Club América agradece a Guillermo Ochoa por su compromiso y entrega al portar y defender los colores azulcremas con tanta pasión y liderazgo a lo largo de más de 10 años en el primer equipo”, se lee en el comunicado.

El guardameta, quien brilló con la Selección Mexicana en el pasado Mundial de Qatar 2022, se mostró agradecido con la dirigencia azulcrema

“Estaré siempre agradecido con la afición y directiva americanistas por su apoyo incondicional”, expresó en el mismo comunicado.

Medios deportivos en Europa revelaron que Ochoa tendría una oferta para unirse al Salernitana de la Serie A italiana, quien aparentemente le ofrece un contrato de seis meses, aunque podría extender su vínculo en dicho club hasta el año 2024.

Pese a este rumor, el Club América no informó mayores detalles sobre el futuro del cancerbero mexicano.

“Memo, el club América siempre será tu casa. Gracias por formar parte de estos 106 años de historia y de grandeza”, finalizaron las Águilas en su mensaje.

Con información de López-Dóriga Digital