
El brasileño Alexandre Pato llega cedido y con una opción de compra de siete millones de euros
El Chelsea inglés ha confirmado la llegada del delantero brasileño Alexandre Pato.
Mediante un comunicado, el Chelsea anunció la contratación del brasileño, procedente del Sao Paulo, quien llega cedido hasta el final de la temporada.

Pato se convierte así en una alternativa más para el ataque en el conjunto “Blue”, donde los otros delanteros son Diego Costa, Loic Remy y Radamel Falcao, aunque los rumores apuntan a la salida de estos dos últimos.
Mientras que el francés podría emigrar al Crystal Palace o regresar al Newcastle United, el Chelsea pretende regresar a Falcao a su club, el Mónaco, que se muestra reacio a aceptarlo de vuelta.
Con 26 años de edad, Alexandre Pato aún está a tiempo de acercarse al nivel al cual apuntaba cuando comenzó su carrera, la cual tomó varios desvíos a causa de las lesiones y las bajas de juego.

Sin embargo, tras volver a Brasil, primero con el Corinthians y luego con el Sao Paulo, el surgido del Inter de Porto Alegre parece haber regresado a su nivel.

Además de Pato, el Chelsea podría contratar al defensa estadounidense de 20 años de edad, Matt Miazga, del Red Bull de Nueva York, quien al contar con la nacionalidad polaca no necesitaría tramitar un permiso de trabajo.
Pato confirmó el traspaso dos días antes
Alexandre Pato arribó este miércoles a Londres, desde donde confirmó lo que era un secreto a voces, al afirmar que “Chelsea es mi nuevo hogar”.

Pato se integrará así al equipo dirigido por el holandés Guus Hiddink, al cual llega cedido y con una opción de compra de siete millones de euros.
A su llegada al aeropuerto de Heathrow, en Londres, el atacante brasileño aseguró sentirse “muy muy feliz” de cumplir “su sueño”.

El delantero, que regresa a Europa tras su paso por el Milán italiano, dijo sentirse “muy ansioso”, pues ya quería conocer a “mis nuevos amigos” en el Chelsea.
“Sabía que un día querría venir a Inglaterra porque pienso que es el campeonato número uno en el mundo”, afirmó el delantero. “Es muy competitivo. Me gusta la emoción en la liga inglesa”.
Redacción