
El alemán Alexander Schulz rompió el récord mundial de cruzar dos rascacielos utilizando solo un arnés y caminando sobre una cuerda de polietileno. Schulz, estudiante de geografía y con una experiencia de al menos siete años en este tipo de actividad, es poseedor de diversos récords mundiales por cruzar numerosas peñas y cerros utilizando una … Continued
El alemán Alexander Schulz rompió el récord mundial de cruzar dos rascacielos utilizando solo un arnés y caminando sobre una cuerda de polietileno.
Schulz, estudiante de geografía y con una experiencia de al menos siete años en este tipo de actividad, es poseedor de diversos récords mundiales por cruzar numerosas peñas y cerros utilizando una cuerda de polietileno, solamente con un arnés y totalmente descalzo.

El récord que Schultz rompió consistía en llegar a la Torre Reforma para lo que debía recorrer 217 metros de distancia a 246 metros de altura.

Aunque tuvo un inicio accidentado y cayó en al menos 4 ocasiones, Schultz logró esta hazaña que se trataba de uno de sus más grandes sueños, según había declarado en otras ocasiones.

El récord anterior, y que era el que Schultz quería romper, era de 185 metros de altura y 170 metros de distancia.

Con información de Carlos Tomasini