Minuto a Minuto

Nacional Desmantelan en Guerrero narcolaboratorio para tres tipos de drogas
Fuerzas federales aseguraron una bodega y desmantelaron un narcolaboratorio en Guerrero con capacidad para la producción de tres tipos de drogas
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Alemania vs México, el juego más visto en Fase de Grupos de Rusia 2018
Foto de @miseleccionmx

El partido entre las selecciones de Alemania y México fue el más visto de la primera fase de la Copa del Mundo Rusia 2018, dio a conocer Colin Smith, Jefe de Torneos de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

“Han habido algunos números altos en cuanto a las audiencias televisivas, como el Alemania-México, por mucho el más visto, con 215 millones de espectadores en 40 países”, dijo en conferencia de prensa.

Alemania vs México, el juego más visto en Fase de Grupos de Rusia 2018 - alemania-mexico-mundial-rusia-4
Foto de Mexsport

Manifestó que durante los primeros 48 partidos de la competencia, que se refiere a toda la Fase de Grupos, hubo un 98 por ciento de asientos ocupados en los estadios.

Se refirió al tema del “Fair Play”, el cual ya se aplicó para desempatar a los representativos de Senegal y Japón, en el que el cuadro asiático fue el beneficiado por tener menos amonestaciones, lo que le dio su boleto a octavos de final en el Grupo G.

“No queremos llegar al sorteo, por eso se llegó al criterio de las tarjetas amarillas, no creemos que haya que cambiar la norma”, apuntó.

Así mismo, elogió la manera en que se ha desarrollado la justa mundialista en cuanto a seguridad con un “sistema sólido de medidas, que hasta este momento no ha suscitado ninguna queja”.

Tras un día de pausa, la actividad de la justa mundialista se reanudará este sábado con los primeros dos partidos de la ronda de Octavos de Final.