Minuto a Minuto

Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump mantiene una llamada con Delcy Rodríguez y dice que es una “persona fantástica”
"Hoy tuvimos una conversación excelente. De hecho, es alguien con quien hemos trabajado muy bien", declaró Trump
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Alemania liga segundo triunfo y sigue en plan grande en la Euro 2024
Foto de EFE/EPA/ANNA SZILAGYI

Alemania logró su segunda victoria en la Eurocopa 2024 al imponerse por 2-0 a Hungría, dentro de la segunda jornada del Grupo A, resultado que le permite asegurar su boleto a los octavos de final del certamen.

Los goles de la escuadra germana fueron obra de Jamal Musiala al minuto 22 e Ilkay Gündogan al 67′, en medio de una fiesta en la Stuttgart Arena

Musiala marcó en el minuto 22 con un remate dentro del área a pase corto de Ilkay Gundogan, que le había ganado antes un duelo al central Willy Orban y por el que los húngaros reclamaron falta, que el árbitro no sancionó.

El gol de Gündogan llegó en el minuto 67 con un remate de zurda a centro raso de Maximilian Mittelstädt.

Con este segundo triunfo consecutivo, Alemania llegó a seis puntos en el Grupo A, permitiéndole su clasificación matemática para los octavos de final de la Eurocopa 2024.

Hungría, en cambio, está al borde de la eliminación, pero no de forma matemática, porque aún puede sumar tres puntos que le darían alguna opción de pasar entre las cuatro mejores terceras o incluso ser segunda, dependiendo de una derrota Suiza esta noche ante Escocia, primero, y de una indispensable victoria en la última cita contra el conjunto suizo, después.

Con información de EFE