
Aleix Vidal aseguró que su publicación, en donde mostró una mano con el dedo medio levantado, no iba en contra de su entrenador
Aleix Vidal, jugador catalán del Barcelona, ha encendido la polémica luego de publicar una fotografía con un incendiario mensaje que ha levantado las especulaciones.
A través de su cuenta de Instagram, el lateral derecho subió una fotografía suya durante un entrenamiento del Barça, pero lo que provocó la oleada de comentarios fue que incluyó el emoji de la cara con la boca cerrada y el de la mano con el dedo medio levantado.

La publicación de Vidal llama la atención debido a que acumula tres partidos consecutivos sin ser convocado, luego de perder su puesto en el once titular ante Sergi Roberto.
Sin embargo, poco tiempo después de publicar la imagen, el defensa la borró y la volvió a subir con un nuevo mensaje, en el que aseguró que “para nada el mensaje anterior iba para mi entrenador, simplemente quería mostrar que estoy cansado de que públicamente se intente provocar una mala relación cuando realmente no existe”.

Actualmente, no se puede acceder a la cuenta de Aleix Vidal en Instagram a menos de que se fuera su seguidor anteriormente, debido a que ha sido configurada como “Privada”.
Redacción