Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Alanís tiene cuatro ofertas para jugar en Europa: representante
Foto de Internet

Luego de que a partir del lunes, Oswaldo Alanís dejó de pertenecer al Getafe sin siquiera haber tenido la oportunidad de debutar con el club español, su representante Manfredi Caleca aseguró que el sueño europeo continúa para el exzaguero de Chivas.

El agente de Alanís dijo este martes para ESPN que actualmente tienen cuatro ofertas en ligas diferentes de Europa, sin revelar quienes serían los supuestos interesados, pero asegurando que a México no regresan.

Alanís tiene cuatro ofertas para jugar en Europa: representante - osvaldo-alanis
Foto de Internet

“Muchos clubes de la Liga MX nos están buscando, pero por el momento no es opción”, aseguró Caleca.

El representante afirmó que la salida de Alanís del Getafe fue principalmente por José Bordalás, director técnico del club español, y que durante estos días analizarán cuál es la mejor opción.

“(Alanís) puede tranquilamente jugar en cualquier liga del mundo”, pero “el problema de no ser comunitario es mayor. Por eso y por la edad (29 años) es complicado encontrar espacios de primer nivel”, agregó.

Con información de ESPN