Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Alan Pulido llega al Olympiacos
Foto de La Afición

El delantero mexicano Alan Pulido, del que se hablaba que llegaría a Chivas, ha sido adquirido por el equipo griego Olympiacos. Es el mismo equipo en donde Nery Castillo, de la mano de Rivaldo, llegó a lo más alto del futbol mundial y se hizo famoso.

En sus primeras declaraciones como jugador del Olympiacos, Pulido dijo que: “El Olympiacos es uno de los mejores equipos de Europa. En Estados Unidos todo el mundo sabe de este gran club así que estoy muy feliz de jugar aquí”.

Alan Pulido llega al Olympiacos - alan-pulido-con-la-selección
Alan Pulido jugará en Grecia a partir de la próxima temporada. Foto de Olympiacos.

Agregó que: “Yo sé que los fans del Olympiacos son los más numerosos y los más radicales en el país y esperamos cumplir sus expectativas. Sé que Grecia está pasando por tiempos difíciles, pero estoy seguro de que los griegos sabrán administrar y mantener este hermoso país”.

Pulido es un joven delantero mexicano con mucho talento, pero que tristemente es más conocido y recordado por sus problemas legales contra Tigres que por sus participaciones en la cancha.

El atacante ha vivido sus mejores momentos bajo las órdenes del ‘Tuca’ Ferreti, pero luego de romper relaciones con el equipo de Monterrey le ha costado muchísimo trabajo volver a las canchas. De hecho, el pleito legal sigue en curso.

Alan Pulido llega al Olympiacos - nery-castillo-300x350
Nery Castillo llegó a ser la gran figura del Olympiacos.

Tras su salida de Tigres, Alan Pulido jugó durante unos meses en el Leviadakos, también de Grecia, pero al final no fue adquirido. Este verano, se habló que sería uno de los refuerzos de Chivas, pero al final esta operación tampoco se finalizó

Habrá que ver si logra emular lo hecho por Nery Castillo, en un equipo que es campeón de Grecia y que jugará la Champions League, en donde ha tenido buenas actuaciones en los últimos años.