Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Gasolina en Estados Unidos alcanza los 3.88 dólares por galón, el precio más alto desde 2022
En los Estados Unidos el precio medio de la gasolina alcanzó el jueves 19 de marzo los 3.88 dólares por galón
Internacional Estados Unidos augura un cambio de régimen “a cámara lenta” en Cuba
El secretario del Tesoro de los Estados Unidos prevé un proceso de cambio de régimen "a cámara lenta" en Cuba
Economía y Finanzas Aeroméxico recibe distintivo de ‘Marca Famosa’
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial reconoció a Aerolínea con el distintito de 'Marca Famosa'
Nacional Marina efectúa operativo en bastión de ‘El Mayo’ Zambada en Sinaloa
Convoyes y helicópteros de la Marina se movilizaron a El Salado, en Sinaloa, considerada zona de influencia de 'el Mayo' Zambada
Economía y Finanzas Revisión del T-MEC creará incertidumbre en economías latinoamericanas, afirma EE.UU.
El Informe Anual de Evaluación de Amenazas 2026 anticipó que un T-MEC revisado tendría requisitos más estrictos
Al Marsella le interesaba el Chicharito

El Olympique de Marsella se informó sobre el costo y las condiciones de fichaje de Javier Chicharito Hernández pero la contratación sería imposible por su costo salarial y el rechazo del Manchester United a venderlo, informaron hoy medios locales.

De acuerdo a la radiodifusora francesa RMC “Marsella se informó sobre la situación de la estrella mexicana” que volvió esta temporada al Manchester United de la liga inglesa, luego de pasar un año en el Real Madrid de España.

Al Marsella le interesaba el Chicharito - Chicharito_Hernandez-Chicharito_juega_victoria_Manchester-Man_Utd_3-1_NBrujas_MILIMA20150818_0204_8
Louis van Gaal no quiere vender a su único delantero suplente. Foto de Reuters.

Pero, de acuerdo a RMC y a la televisora BFMTV, el director técnico del club de la Premier league inglesa, el holandés Louis Van Gaal, se opuso “firmemente” a la venta al Marsella del Chicharito, que terminará su contrato el año próximo con el club inglés.

La operación tampoco se concretaría porque el histórico club del puerto mediterráneo francés, que desde hace unos días dirige el exfutbolista español José Miguel González Michel, no está dispuesto a pagar el salario mensual del Chicharito en el Manchester.

Al Marsella le interesaba el Chicharito - lucas-silva-en-marsella
El Marsella sí contrató a Lucas Silva. Foto de Twitter.

De acuerdo a medios franceses, Javier Hernández cobra medio millón de euros al mes, 560 mil dólares, en el Manchester United.

Redacción.