Minuto a Minuto

Internacional Trump pide a empresas de EE.UU. que regresen al país tras nuevos aranceles chinos
Trump prometió a empresas de EE.UU. cero aranceles, además de conexiones y aprobaciones eléctricas/energéticas casi inmediatas
Nacional Canciller De la Fuente pide unidad en América Latina ante “cualquier medida coercitiva unilateral”
Ante los aranceles de Trump, México exigió respeto irrestricto a la autodeterminación, la soberanía y la integridad territorial de los países de la región
Ciencia y Tecnología ‘Astro Bot’ arrasa en los BAFTA de videojuegos y el juego español ‘Neva’ da la sorpresa
El videojuego consiguió el BAFTA en cinco categorías: mejor juego de animación, mejor juego familiar, mejor diseño y mejor logro en audio
Entretenimiento Un juez desestima la denuncia de ‘Blade Runner’ contra Tesla por el uso de imágenes con IA
La demanda también menciona a Warner Bros. y Discovery, tras negarles el uso de imágenes de 'Blade Runner' para marketing
Nacional Rienda a desbocados
Ante la distancia de las bancadas de Morena, la presidenta Claudia Sheinbaum les ha mandado dos mensajes que parecen no dejar espacio para un tercero
Aficionados celebran el título del LAFC en el Banc of California Stadium
Foto de @LAFC

Más de 5 mil aficionados del Los Ángeles FC se reunieron este domingo en el Banc of California Stadium de Los Ángeles para celebrar por todo lo alto el primer título de la MLS Cup conquistado el sábado por el equipo del mexicano Carlos Vela.

El LAFC organizó una fiesta pública en su campo, 24 horas después de que el club tumbara al Philadelphia Union en la tanda de penaltis tras uno de los partidos más espectaculares de la historia de la competición.

El club organizó una fiesta y los jugadores desfilaron a bordo de un autobús abierto para mostrar a sus aficionados el trofeo de campeones.

Fundado hace apenas cinco años, el LAFC hizo historia en una final en la que el Union se adelantó en el minuto 124 y en la que el galés Gareth Bale, uno de los estelares fichajes veraniegos de los angelinos, empató en el minuto 128 para forzar los penaltis.

El español Ilie Sánchez, uno de los mejores del LAFC en la recién terminada temporada, fue el encargado de transformar el penalti decisivo.

Con información de EFE