Minuto a Minuto

Nacional SRE y UNAM revisan avances de la Plataforma Acción Migrante a un año de su operación
En su segundo año de operación, la alianza entre la SRE y la UNAM incorporó nuevas iniciativas para fortalecer la generación y difusión de conocimiento sobre migración y movilidad humana
Nacional Busca campaña crear conciencia sobre cáncer de mama en mujeres menores de 40 años
Uno de los mensajes centrales de la campaña es escuchar al cuerpo ante cualquier señal para combatir el cáncer de mama
Nacional Varias ONG van por fortalecer la participación juvenil en políticas sobre alcohol en México
La iniciativa busca sumar a más jóvenes para incidir en políticas de control de sustancias en jóvenes, principalmente en menores de edad
Internacional El angustioso relato de un sobreviviente del accidente de avión militar en Colombia
Un grupo de sobrevivientes, que aún permanecen internados, relató el momento de angustia cuando ocurrió el accidente del avión en Colombia
Nacional Urgen a México a actuar frente a la “impunidad” en los crímenes contra periodistas
Organizaciones advierten que la "impunidad" en México es de 95 por ciento en homicidios de periodistas, y de 100 por ciento en desapariciones
Aficionado que encaró a Ponce participó en riña de anoche en el Estadio Caliente
Miguel Ponce. Foto de Mexsport

Un aficionado que fue detenido por participar en la riña que se desarrolló durante el partido de ayer viernes, entre los Xolos y las Chivas, fue identificado como el que encaró a Miguel Ponce en el aeropuerto de Tijuana.

Correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX, los Xolos de Tijuana se enfrentaron a las Chivas del Guadalajara, en el Estadio Caliente, donde los visitantes anotaron el gol tempranero del partido a cargo de José Juan Macías.

En redes sociales, asistentes al partido compartieron imágenes de la riña de anoche, donde se observa que incluso dos hombres se caen aparatosamente de las gradas, antes de que los elementos de seguridad tranquilizan la situación.

La seguridad del estadio logró detener y escoltar fuera del inmueble a los participantes en la pelea, uno de ellos fue quien encaró a Ponce cuando las Chivas arribaron al aeropuerto.

Hasta el momento los Xolos no han informado si sancionaran al aficionado en cuestión.

Con información de López-Dóriga Digital