Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Aficionado muere tras caer en Wrigley Field

Un hombre que se golpeó la cabeza al caer por un barandal en el estadio Wrigley Field de Chicago, casa de los Cachorros, perdió la vida el miércoles.

Aficionado muere tras caer en Wrigley Field - chi_wrigley_renderings_05
Wrigley Field. Foto de ESPN

La oficina del médico forense del condado de Cook dijo que Richard E. Garritty, de 42 años, oriundo de Wheaton, fue declarado muerto en el hospital.

Las autoridades dijeron que Garrity cayó por un barandal 45 minutos después del partido del martes por la noche entre los Cachorros de Chicago y los Rojos de Cincinnati. La policía indicó que se golpeó la cabeza.

Aficionado muere tras caer en Wrigley Field - Captura-de-pantalla-2017-05-18-a-las-11.19.52
Foto de ESPN

Una ambulancia privada llevó al hombre al hospital Advocate Illinois Masonic Medical Center. Los doctores pronunciaron muerto a Garrity a las 03:33 h.

Redacción