Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
Nacional Ebrard asegura que “no hay ninguna señal que indique que el T-MEC no seguirá”
Marcelo Ebrard aseguró que la revisión del T-MEC avanza sin señales de riesgo, pese a que Trump afirmó que podría dejarlo expirar
AFA confirma partido amistoso entre Argentina y México, ¿cuándo se jugará?
Foto de EFE

Claudio Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), confirmó que Argentina jugará un partido amistoso con México a tan solo unos días de que inicie el Mundial 2026.

Tapia confirmó el partido amistoso entre Argentina y México en entrevista para el diario Olé este miércoles 24 de septiembre de 2025, en donde apuntó que se diputaría en Estados Unidos en una sede todavía por definir.

“Si bien falta la fecha de marzo, tenemos confirmados los previos al Mundial de junio, que serían con México y Honduras. Los jugaríamos acá, en Estados Unidos, falta definir los estadios”, apuntó.

El dirigente de la AFA celebró la realización de los partidos ante México y Honduras a tan solo unos días de iniciar la Copa del Mundo 2026, que se realizará en Norteamérica en el verano próximo y en donde participarán por primera vez 48 equipos.

“Con México va a ser una gran medida, porque siempre son muy buenos partidos y es a 15 días del inicio del Mundial. Honduras también va a ser un rival duro para nosotros, pero es la preparación final”, argumentó.

La última vez que Argentina y México se vieron las caras fue en la segunda fecha de la etapa de grupos del Mundial Qatar 2022. En dicho encuentro, el combinado dirigido por Lionel Scaloni se quedó con la victoria por 2 a 0.

La Copa Mundial de la FIFA se llevará a cabo del jueves 11 de junio al domingo 19 de julio de 2026 en Canada, Estados Unidos y México.

El sorteo del evento se realizará en el Kennedy Center de Washington D.C., EE.UU., EN donde se conocerá la suerte de los 48 equipos que participarán en la cita mundialista, entre ellos la Selección Mexicana.

Con información de López-Dóriga Digital