Minuto a Minuto

Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: ¿Cuántos automovilistas cayeron al ‘torito’ hasta el 20 de diciembre?
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa 'Conduce sin alcohol' al sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada
Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León, donde llevaba cuatro días escondida por un secuestro virtual
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Adrián Beltré llega a 400 jonrones en Grandes Ligas
Foto de AP

Adrián Beltré conectó el cuadrangular 400 de su carrera en el primer inning del partido de los Rangers de Texas frente a los Indios de Cleveland. En cuenta de 3-0, el dominicano Beltré envió el lanzamiento del zurdo Bruce Chen a la zona de césped detrás del jardín central el viernes en su quinto jonrón de la temporada. Fue el segundo cuadrangular consecutivo de los Rangers luego que Prince Fielder también bateara su quinto de la campaña.

https://www.youtube.com/watch?v=oPSfdLclDlU&feature=youtu.be

Los Rangers exhibieron un cartel de felicitaciones desde el balcón de una oficina sobre el jardín central y Beltré se colocó fuera del dugout para agradecer una ovación de pie.

Adrián Beltré llega a 400 jonrones en Grandes Ligas - adrian-beltre-400-hr
Así anunciaron en Twitter el jonrón 400 de Beltré. Foto de @MLBMilestones

Beltré, de 36 años rompió un empate con Andrés Galarraga y Al Kaline de 399 cuadrangulares. Es el jugador 52 de Grandes Ligas en llegar a los 400.

En su temporada 18 en las Grandes Ligas, se encuentra en el cuarto lugar en ese departamento entre los jugadores en activo detrás de Alex Rodríguez, y los dominicanos Albert Pujols y David Ortiz.

Redacción