Minuto a Minuto

Internacional Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el segundo en una semana
El Ministerio de Energía y Minas de Cuba informó por medio de las redes sociales del nuevo apagón nacional
Internacional Unos 120 de heridos en dos impactos de misiles iraníes en el sur de Israel
Los impactos se producen luego de que Irán denunciara un ataque de EE.UU. e Israel contra el complejo de enriquecimiento de uranio de Natanz
Internacional Trump afirma que no quiere llegar a un acuerdo con Irán
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que en la guerra contra Irán "vamos semanas por delante de lo previsto"
Internacional India lanza sus versiones de Ozempic y Wegovy tras expirar la patente de ambos fármacos
Dichas versiones salen a la venta después de que expirara la patente sobre la semaglutida, compuesto base de los populares Ozempic y Wegovy
Nacional Doble alerta por frío en la CDMX: Estas serán alcaldías afectadas para el domingo 22 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de marzo de 2026
Acusan a policía de EAU por filmarse con pasaporte de Messi
Foto de CBS

Un oficial de policía en los Emiratos Árabes Unidos compareció ante la corte luego de filmarse a sí mismo sosteniendo el pasaporte de la estrella del Barcelona, Lionel Messi.

El periódico estatal de Abu Dabi, The National, informó que el policía se presentó ante el tribunal de delitos menores de Dubai por publicar el video de su celular a través de la aplicación Snapchat en diciembre.

El diario dijo que el video incluyó el texto: “Esto es de Messi, está aquí en Dubai, ¿qué debo hacer? ¡Quemo el pasaporte o lo regreso! ¡Ok Ok puedes irte!”.

El policía de 26 años de edad, identificado como J.M., enfrenta una acusación por violar la privacidad de Messi. Aseguró que hizo el video como una broma y que lo borró de inmediato, por lo que no sabe cómo es que se filtró a internet.

“Solo estaba bromeando y nunca había hecho esto con nadie antes. Me equivoqué y prometo que nunca se repetiría tal comportamiento “, aseguró J M, que ingresó a la Policía de Dubai en 2007.

Además, afirma que tuvo el permiso del guardaespaldas de Messi para grabarlo.

Por su parte, el también policía emiratí M.A., de 31 años, declaró que vio a su compañero en el aeropuerto, además de afirmar que todos los trabajadores tienen prohibido utilizar el teléfono celular en horas de trabajo.

“No sé por qué lo hizo, él sabe que no está permitido. A todos nos gustaría tener una foto con Messi, pero no está permitido “, afirmó.

En el tribunal, el acusado confesó el cargo y pidió clemencia. El veredicto se espera para finales de este mes.

El delantero estuvo en Dubai para recibir el premio al Jugador del Año en los Globe Soccer Awards. Messi también es un embajador mundial de la próxima Expo 2020 en Dubai.

Acusan a policía de EAU por filmarse con pasaporte de Messi - lionel-messi-dubai-1024x576
Lionel Messi fue reconocido en Dubai. Foto de Barcelona

Redacción