Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Spotify sufre un robo masivo de datos; esto es lo que sabemos
La plataforma musical Spotify sufrió un robo masivo de datos a cargo de un grupo de hackers denominado Anna's Archives
Economía y Finanzas Gobierno no aplicará impuesto a videojuegos violentos
El Paquete Económico 2026consideraba un impuesto de ocho por ciento a los videojuegos considerados como violentos
Internacional Mujer asesina a sus dos exmaridos el mismo día
Autoridades solicitarán la pena de muerte para Susan Avalon, de 51 años, por el asesinato de sus exmaridos
Nacional Encuesta de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco ENCODAT 2025: ¿Quiénes fuman y toman en México?
Secretaría de Salud federal informó de la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco (ENCODAT) 2025
Ciencia y Tecnología Murió Vince Zampella, cocreador del videojuego ‘Call of Duty’, tras impactar su Ferrari
Vince Zampella, director del exitoso videojuego 'Call of Duty', murió a los 55 años de edad en un accidente automovilístico
Aceptan en Leverkusen que han recibido ofertas por Chicharito

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Vöeller, aseguró que han recibido varias ofertas por el atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández durante este verano.

“Debido a sus cualidades es interesante para muchos clubes, a menudo recibimos ofertas y estamos tranquilos acerca de esto, algo podría pasar más adelante”, comentó a medios locales.

‘Chicharito’ ha anotado en 39 ocasiones durante 76 partidos en dos temporadas con las Aspirinas, sin embargo, su permanencia está en duda. Heiko Herrlich, timonel del club, aceptó el jueves pasado que la estancia de Hernández en el equipo podría estar cerca de llegar a su fin.

Aceptan en Leverkusen que han recibido ofertas por Chicharito - 600514_chicharito2
Javier Hernández y Rudi Vöeller. Foto de El Horizonte

“Chicharito tiene grandes cualidades, pero lo importante es contar con jugadores que se queden comprometidos al 100 con la institución. Las cosas se aclararán muy pronto y entonces ya veremos”, indicó el estratega.

“Creo que un club como este jamás dependerá de un futbolista. ‘Chicharito’ ha brindado grandes actuaciones en los últimos dos años, pero también lo han hecho otros. Solamente puedes lograr el éxito en equipo, no por individualidades”.

Hernández podría regresar a la Premier League, donde ya jugó para el Manchester United. West Ham ha mostrado interés por el mexicano, club donde militó Pablo Barrera.

Con información de Mediotiempo